lunes, 28 de diciembre de 2015

Despedir el año sin rencor.

Soy consciente de que yo también me equivoqué muchas veces, quizás inconscientemente esperaba que mantuvieras tu esencia pero fueras más moderado. Una parte de mi ya sabía que no sería para siempre, pero no era sólo la relación, te echo de menos como persona, a pesar de que hay cosas que me han dolido y que te pedí que no hicieras con antelación  (supongo que porque en el fondo sabía que lo harías ). Quise darte libertad y espacio, me importabas y mucho, estaba decidida a tomar las riendas de mi vida tras pasar el trance, pero no me esperaste...

Te deseo lo mejor y a tu familia también,  no espero respuesta, lo hago por desahogo. De verdad quiero que seas feliz, sé que no sabré qué decir si te vuelvo a ver (aunque puede que nunca pase). Por favor, sólo espero que no exista el odio, sólo recuerdos y amistad o al menos respeto. Ahora sé que no era feliz contigo, al menos como debía ser, nos cortábamos las alas mutuamente, pero quería que funcionara.
Si pudieras entender ciertas cosas quizás te darías cuenta de lo que realmente pienso. Simplemente no era nuestro destino. Me sorprende haber dormido con otro, pues me costó mucho superarte (pero mi corazón ya no es el mismo,  espero volver a enamorarme profundamente y vivir todo lo que me queda).
Gracias por descubrirme un hobby, el gimnasio, jaja, quién lo diría. Estoy en ello y lo disfruto (ya tengo bíceps ).
Sin más, adiós. Espero que algún día podamos tomar un café sin rencor y devolverte el GPS,  no fue mi intención quedármelo, estaba en mi coche... fue un regalo y es tuyo.

Si me recuerdas no me odies, yo no lo hago.

No hay comentarios: