miércoles, 27 de enero de 2016

"TODO LLEGA,TODO PASA, TODO CAMBIA"

Cómo pasa el tiempo... Y es que no somos conscientes de que ya no vuelve, es cierto que hay que agradecer cada día aquí y que siempre aprendemos algo nuevo, pero qué rápido pasa.

Aún recuerdo tu risa y tu sonrisa, ya no duele, ya no la necesito a diario para respirar, pero extraño esos buenos momentos, esos días de lluvia o frío en casa mientras me veía viejita a tu lado. Pero todo cambió cuando yo te necesité, ambos fuimos conscientes de que por más que lo intentáramos, era demasiada tensión. No digo que fuera culpa de ninguno, simplemente cambiamos y la relación se perdió.

A veces te recuerdo, como algo precioso que jamás podré olvidar, pero se que ya no existe y me lo recuerdo cuando me viene a la mente: "Se acabó, ya no es parte de tu vida". Entonces me doy cuenta de que estoy bien, puedo vivir sin ti, añoro estar enamorada, pues es un sentimiento que admiro y disfruto, pero aún no ha llegado nadie para quedarse. Después de aventuras y desventuras sin ti, me di cuenta de que la vida es fría y solitaria, la familia y amigos son lo que nos mantiene el corazón vivo.

Ahora no busco enredos ni amoríos, eso lo he tenido después de ti y se que no es lo que quiero, busco autenticidad y alguien para siempre que me ame y nos cuidemos mutuamente. "Todo tiene su momento", ya llegará. Por ahora estoy centrada en mi carrera profesional, pues es una de mis grandes ilusiones. Tengo encerrado el pesimismo y la tristeza que me suelen caracterizar en un frasco diminuto que guardo en algún cajón de mi mente, para no alimentar angustias ni miedos.

Sigo agradecida por cada día de mi vida, pues otros en mi lugar no habrían seguido adelante y YO LO HICE!

Sé que la próxima vez que me entregue a alguien será amor (porque uno solo sabe amar de la misma forma siempre), compartiremos risas, sueños, tiempo e ilusiones.

Creo que todo el mundo puede conseguir lo que se proponga con esfuerzo y trabajo, lo he comprobado, por eso trato de animar a otros en mi lugar para que saquen fuerzas y luchen por sus sueños.

Y siempre se aprende, se que puedo AMAR, de forma auténtica y profunda, amara todas las imperfecciones y aficiones de alguien como si fueran propias, desearle lo mejor aún cuando ya no es a tu lado. Llamadme estúpida, pero ¿hay quien puede llegar a odiar a alguien que amó?, seamos felices y no interrumpamos la paz de los demás sin razón alguna. No seamos egoístas, pues el egoísmo sólo atrae la soledad y la tristeza. Superad y volved a amar, pues como decía ese viejo cuento oriental: "TODO LLEGA,TODO PASA, TODO CAMBIA".




No hay comentarios: