martes, 17 de febrero de 2009

La mitad de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos.

- Lo sé, he cometido un error. Soy consciente de ello, por eso te pido perdón. Ahora todo está en tu mano, de ti depende la decisión de seguir o dejarlo. Aunque esté destrozada y mi corazón palpite con dificultad, aceptaré lo que tu escojas. Solo tendré dos opciones, ser feliz y resignarme.
No te preocupes, lo entiendo. Era una de las posibles consecuencias que había barajado, pero jamás creí que llegara a dolerme tanto el pecho, nunca imaginé lo dificil que se hace respirar y no llorar sin ti.
No conozco el final de esta historia, pero lo que sí se es que siempre recordaré lo bueno. Elige con libertad. Te quiero.

6 comentarios:

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Yuria dijo...

He llegado hasta aquí por casualidad, pero las casualidades apenas existen. O sea, que si he llegado hasta aquí, por algo será. Yo también te invito a pasar por mi blog, como en el comentario anterior te dicen, por si te sirve de algo.

Saludos y hasta la próxima.

SAC dijo...

Claro que acepto vuestra invitación para ver vuestros blogs lo haré encantada ya os pondré mi opinion.
Gracias por leer el mio!

mujeresipodemos dijo...

"nunca imaginé lo dificil que se hace respirar y no llorar sin ti"
Me gusta esta frase, cuando apenas acariciaba el dolor confuso, de concientizar la pérdida, o la realidad, de no haberlo tenido nunca, eso me hacia retroceder, y aceptar sus tratos de "relacion abierta", abierta para el...cerrada para mi.
Hoy la fé en superar la dificultad de respirar sin el y dejar de llorar por el, sin el...me impulsa a soñar.
Gracias por tu blog, tus compartires...

mujeresipodemos dijo...

¡que cosas creo que esta publicación ya la había leído inclusive comentado!
pero todos los dias no son iguales y menos aun mis estados de ánimo
hoy la primera parte la tomé
hacia mi misma
necesito decirme que me quiero que no tomaré ninguna decisión
que me haga daño
que me cuidaré
y que me protegeré
porque me amo
porque crecí
y debo cuidarme solita

No Name dijo...

.. libertad engañosa .. si cuando decimos, sentimos de otro modo, o incluso actuamos de otro más diferente ...