martes, 12 de mayo de 2009

Perdida

A veces siento que no se como llevar esta relación, por qué narices me empeño en buscar el que uno de los dos juegue el papel de fuerte y el otro de debil? realmente busco la igualdad entre ambos y me siento protegida a su lado o pienso que él no está aun preparado para protegerme y siento que yo debo hacerlo por el? todo esto me agobia, a veces quiero tenerle cerca y otras lejos, quiero sentir que estamos mas unidos que nuca pero me agobia perder el espacio individual de cada uno...

todas las relaciones son así? todas tenemos las mismas dudas? es que a veces me siento como una neurótica.... necesito opiniones femeninas.

un saludo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pués aquí tienes la primera: todas esas dudas que tienes, son más antiguas que el mundo. Contigo pero sin tí, lejos pero cerca, te quiero y te odio...en fin, muchas dudas, que pasan y han pasado siempre. Tranqui, que eres de lo más normal...

Unknown dijo...

Siii espero que sea lo más normal....a mi tb me pasa ...y tan pronto dudo de todo como estoy segura.... que lindo que encontraras y sigas mi blog. El poema que he recogido hoy expresa esas enormes dudas que nos asaltan y tambalean lo que construimos en pareja o nosotras mismas..

No Name dijo...

quizá la solución la tenga el destino, él sabe dónde está lo acertado ... o quizá nos haga ser toda la vida unos títeres dependientes ... depende de dónde se pongan los puntos, sobre qué íes ...!