sábado, 24 de enero de 2009

Mi iniciación como Bloggera...

En principio me gustaría presentarme, soy muy nueva en esto y tendreis que tener paciencia conmigo... Gracias.

Bueno, por simple discreción podeis llamarme Sac. Soy una persona algo decepcionada con la realidad y que desde hace un tiempo estoy sumergida en una crisis que está repercutiendo en todos los aspectos de mi vida. Parece que nos autoconvencemos, en ocasiones, de que ciertas situaciones de nuestra vida las superamos sin secuelas o con las mínimas, pero un día ocurre algo que despierta y trae a tu presente todas y cada una de las emociones vividas en esos momentos y te das cuenta de que te han marcado para siempre. Desde ese momento comienza un peregrinar por tierras de nadie, una búsqueda desesperada de tí misma, que parece no tener fin, lo cual hace que llegue un instante en el que creas que ya no puedes más y te vienes abajo.

Realmente no se lo que busco abriendo un blog, quizás experiencias similares, quizás opiniones objetivas de gente que no haya vivido lo mismo, tal vez simples palabras de animo o crítica constructiva, o quizás todo eso.

Intentaré ser lo más clara posible, dentro de lo que mis alborotados pensamientos me permitan, en cada publicación. Y sinceramente espero que haya gente que pueda sacar también algo de cada historia o comentario que le ayude.

Gracias.

No hay comentarios: