sábado, 24 de enero de 2009

Falsedad

Me gustaría compartir con vosotros algo que escribí hace poco, ciertamente cuando lo hice pensaba en una especie de rap, aunque jamás había tanido mucho contacto con este estilo de música y además es la primera vez que escribía algo asi. Pero me ayudó a desahogarme mucho y a expresar lo que pensaba en ese momento.
Quiero ponerlo aqui en el blog, porque sé que soy una pésima escritora y me gustaría mejorar en lo posible, y creo que lo mejor es observar y escuchar vuestras sugerencias.

Aún recuerdo esos momentos
antes todo era perfecto.
La infancia me sonreía
no existían las ironías,
las maldades eran raras,
había poca gente mala.

Buscabas siempre un lugar
donde parar y descansar,
un lugar que no faltaba
y que siempre te aguardaba.

Sólo veías el cariño,
no había enfados, sino guiños,
muecas llenas de alegría,
todo buenas compañías.

Pero llega hoy el tormento,
un telón queda entreabierto.
Ves a todos los actores
ensayando sus errores,
para que nunca aparezcan
cuando la función empieza.

Ves nervios y falsedades,
grandes papeles y verdades.
Cosas que en su actuación
nunca hacen aparición.

Tomas falsas que se graban,
tú las revisas callada,
no te crees que esos actores
fueran tus alduladores.

Ves mentiras y ves odios,
aparecen los demonios.
Las sombras iluminadas
de personas fracasadas
que hacen daño por temor
a mostrarse cómo son.

Y de pronto abres los ojos,
al cariño echas cerrojo.
Metes todo en un baúl,
se apagó ese bello azul,
sólo queda rojo envidia
y muchas falsas caricias.

Nobles gestos impostores,
no soportas recordar,
que tú un día tonta y ciega,
aplaudiste al acabar
la función representada
que ahora ya ves de verdad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

No se la edad que tienes, pero me imagino que eres bastante joven. Yo creo que todos hemos pasado por una etapa de decepción y crisis. De pequeña no ves problemas y los que tienes son sin importancia aunque en esa edad todo es un mundo..., luego con el tiempo te das cuenta que nadie es tan bueno como tu pensabas y empiezan los desengaños y los verdaderos problemos, que en la mayoria de los casos no sabes para donde tirar. En fin, solo quiero que no te sientas un "bicho"raro, todos,sin excepción hemos pasado y estamos pasando por momentos duros y lo que hay que hacer es ver siempre el lado positivo, yo lo intento, ya se que es dificil, pero solo se vive una vez...

mujeresipodemos dijo...

De verdad te comprendo, me he sentido asi, y pasa, eso es lo bueno, todo pasa, solo que en el momento creemos que se instalará en nosotras y habitarán en nuestra mente eternamente esos pensamientos que nos afectan y duelen..la vida es bellísima, hermosísima y vamos hacia adelante siempre hacia adelante en el menor tiempo posible, para no desperdiciarlo, nada que sea un desperdicio de tiempo, emoción, pasión, buena voluntad vale la pena, nada que le reste a nuestra tranquilidad física, mental y emocional.Te felicito me gusto mucho leer esta publicación.

mujeresipodemos dijo...

hola amiga, de nuevo leyendo tu publicación que dice tanto de mi,
dejo de sentir este sentimiento de vacío que percibo en tus palabras
y a veces (con frecuencia) vuelvo a sentirlo...la parte donde dices que aplaudiste una obra, pero sin saber los entretelones, y que ahora ves la realidad...uy es muy dura,
me he sentido la mujer más idiota del mundo, he visto como ayude enérgicamente a cabar mi propia tumba, jajajaja y como celebre mi propia destrucción sin saberlo, cada sueño me enredaba más en una pesadilla.
no imaginas cuantas veces dormí como un bebe en el pecho suave, caliente, acolchado y perfecto para mis mejillas, del hombre que luego me golpeó física, emocional y espiritualmente...ahora veo una mueca de burla en sus labios, una mirada impenetrable, solo son viejas fotografías de los momentos que creí los mas felices de mi vida, solo ahora antes no lo podía ver, jamás cuando lo tuve frente a mi y verlo era mi mayor placer...todo pasa, aprendemos y nos recuperamos.Gracias por compartir .

No Name dijo...

Tienes entonces a alguien muy cerca que podría incluso darle música a esto... haced algunos arreglos entre los dos! puede ser divertido no? jeje