martes, 14 de abril de 2015

Todo pasa por algo

Eso es lo que trato de pensar para no desanimarme. Tiene que haber una razón para que la vida conlleve sufrir, pero creo que siempre he valorado lo que he tenido,  quizás no lo suficiente y ese es mi error... pero estaré bien, soy fuerte y puedo con ello.

Sé que puedo y sólo siento no poder ser su amiga, pero es difícil cambiar de rol tras tantos años y para evitar confundirme y amargarle a él, creo que es mejor así, algún día pasará o eso espero...

De momento, los sentimientos siguen activos pero atenuados, va mejor la historia y es cuestión de tiempo que se olvide el amor y pase a bonitos recuerdos... pq olvidar jamás,  es que ha sido perfecto tal cuál era...

No quiero pensar en lo que desconozco, a veces es mejor vivir en la ignorancia y no saber más créeme. Me quedo con las ganas de bebé por amor jaja pero este año se ha cebado conmigo y no pudo ser jaja

Gracias siempre. 😊

No hay comentarios: