jueves, 2 de abril de 2015

reestructurar, cómo?

Todo el mundo me dice que le olvide y haga mi vida, pero duele tanto... tanto...
Espero sinceramente que esto vaya pasando pq siento que me muero sin él a mi lado, yo no valgo para olvidar a alguien que ha sido mi todo, le entregué mi corazón y me devuelve un montón de trocitos, a los que no se cómo colocar...
Lo se... soy una ingenua, yo misma me lo he repetido muchas veces, pero, no se cómo olvidar y no entiendo cómo de ayer a hoy desaparece algo tan intenso y queda en nada... duele mucho.

Jamás volveré a creer en el amor... para mí no existe. Sólo espero poder olvidar algún día.

Fíjate si soy tonta que creí que sería para siempre... por eso ahora me centro en el gimnasio y en olvidarte. Deseo que te vaya bien y seas feliz. Fuiste mi chico malo y mi mejor amante. Gracias.

No hay comentarios: